Salud que cambia vidas

5264 3463
55 7787 4962 Whatsapp
contacto@funcaya.org

Funcaya

Fundación Carrasco Zayas por la Salud Integral AC (Funcaya), somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, conformada por profesionistas de la salud y otras áreas que promueven salud preventiva y correctiva en grupos vulnerables de la sociedad civil

Contacta con Funcaya

He leido y acepto el Aviso de Privacidad

Programas

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), forma parte fundamental en el desarrollo de las Empresas en México, ya que mejora la imagen de la organización ante los públicos internos y externos a la institución.

Tu empresa puede ser socialmente responsable, contactanos y te realizaremos un plan de Responsabilidad Social Empresarial a tu medida ya seas una micro, chica, mediana o macro empresa, obteniendo beneficios para ti e incluso para tus trabajadores.

Funcaya AC. es una fundación que se dedica a llevar salud a grupos vulnerables de la sociedad mexicana, instrumentando eficazmente jornadas de salud buco-dental de cobertura nacional con equipo alta tecnología, contando con unidades portátiles y móviles para la atención de los pacientes. Estamos acreditados por el SAT como donataria autorizada, lo que nos permite emitir recibos deducibles de impuestos para las estrategias fiscales de las empresas.

Trabajamos en diferentes ejes como son salud bucal, visual, auditiva, nutricional y detección de pie diabético a través de dos programas, “Adopta una Sonrisa” y “Sonríe al 100”.

Adopta una sonrisa

Adopta una sonrisa es el programa insignia de Funcaya, que tiene como objetivo promover salud bucal, visual, auditiva, nutricional y detección de pie diabético, a través de sesiones informativas para el cuidado y mantenimiento de la salud, así mismo brindamos tratamientos preventivos y correctivos en grupos vulnerables de la sociedad civil.

Sonríe al 100.

Nuestro programa sonríe al 100 es relativamente nuevo ya que solo tiene 2 años de operación, nace con la idea de difundir tratamientos e información sobre la salud bucal, con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre el cuidado y mantenimiento de la cavidad oral, a si mismo acercar tratamientos odontológicos aprecios accesibles para poder fondear el programa Adopta una sonrisa, generando con ello que personas que tengan recursos puedan apoyar la salud de personas que no cuentan con ningún tipo de recurso.