5564-5380
5574-3026
ventas@cultibac.com

Cultibac

Empresa Mexicana dedicada a brindar SOLUCIONES SUSTENTABLES en la degradación de desechos orgánicos para el Hogar, la Industria, e Instituciones.

Contacta con Cultibac

He leido y acepto el Aviso de Privacidad

Promociones

Tras varios años en el mercado en Cultibac nos hemos encargado por generar soluciones inteligentes a grandes problemas tales como: la generación de malos olores, taponamientos en drenajes, descargas residuales domésticas e industriales, limpieza de pisos y talleres además de crear soluciones inteligentes para el mantenimiento y mejoramiento de los sistemas biológicos en plantas de tratamiento de aguas residuales, así como en plantas de tratamiento de aguas en general.

Gracias a una serie de productos de limpieza únicos en su tipo por ser de origen orgánico, no solo resuelven los problemas de fondo, sino que además son amigables con el medio ambiente y seguros para los seres humanos, animales y plantas. Cada producto de limpieza Cultibac es altamente competitivo.

Son productos verdes, que cumple las normas medioambientales mexicanas e internacionales más exigentes. Pregúntanos tus dudas.