Desayuno a prueba de prisas

Desayuno Alimento del futuro

¡Oh no! No escuché la alarma otra vez y me quedé dormida. Tengo que ir a dejar a los niños al colegio, ¿Cómo llegaré a la reunión de las 9 am en la oficina? ¿No me baño? ¿Omitir mi desayuno? Sí, eso me ahorrará tiempo; le doy dinero a los chicos y que compren algo en la escuela, y yo quiero bajar de peso, puedo omitir el desayuno…

 

¿Te suena conocido? tienes un problema de desayuno a prueba de prisas Sí, eso es lo que la mayoría de nosotros hacemos, más a menudo que lo que queremos aceptar; estamos tan ocupados acomodando otras tareas en nuestra vida diaria, que olvidamos lo más importante: nuestra salud.

 

Recuerda, el desayuno es la comida más importante del día. Es importante que no te lo saltes, independientemente de lo ocupada que estés. El Alimento del Futuro de Polisalud está elaborado a base de frutas, verduras y cereales deshidratados, contiene todos los nutrientes de la avena, el nopal, el aguacate y el mango en un polvo, ¡todo en un solo vaso!

 

Los suplementos alimenticios como licuados son beneficiosos porque el proceso de mezcla puede ayudar a liberar más nutrientes al romper las paredes celulares de los alimentos. Masticar puede hacer esto también, pero un licuado puede funcionar mejor por la practicidad y el contener todos los beneficios y nutrientes en una toma.

 

Cuando se trata de elegir el mejor desayuno para ti y tu familia, siéntete libre de tomar un vaso en la mañana, te dará el justo equilibrio saludable de vitaminas, proteínas y fibra. Asegúrate de que sea algo que sepa bien, para que lo consumas regularmente.

 

Con el Alimento del futuro, se acaba el desayuno a prueba de prisas por falta de tiempo, comienza tu día con un desayuno saludable. Recuerda que no hay absolutamente nada que pueda hacer para compensar el error de no desayunar en la mañana. Levántate, come y luego brilla.