Bootcamp Sales Training

Sales Training By César Alexander Lara  

Hola, Me da gusto saludarte y retomar este hábito que me permite tener contacto contigo y actualizarte un poco de lo que estamos realizando para innovar y dar valor agregado a todos nuestros clientes, al final del texto encontraras una liga por si deseas más información de nuestro próximo Bootcamp Sales Training.

 

En este periodo vacacional de semana santa y pascua me toco compartir una experiencia muy agradable y estuve una semana lejos de casa, de tecnología y de la civilización pues asistí a un campamento nacional.

 

La mayoría de ustedes saben que soy voluntario en un grupo #Scout y me tocó en estas fechas acompañar a los chicos de 10 a 14 años a lo que fue su campamento de liderazgo llamado “Camporee Nacional de Tropas”, en este campamento terminé de encontrar las ideas y me reforzó la emoción de crear un entrenamiento único y especial para que los vendedores desarrollen sus habilidades cambiando algunos hábitos a través del desarrollo de conciencia y alejándolos de entornos en los que les pueden viciar sus competencias y seguir afectando sus resultados al seguir en su zona de confort.

 

Si bien muchas cosas están ya escritas en cuestiones de técnicas, metodologías y cursos es una realidad que el ser humano es complejo y por más que se comparta la sabiduría por parte de los estudiosos del los temas de ventas siempre existirá el factor emocional que no permite avanzar a muchos de nuestros talentos comerciales.

 

Parte de este entrenamiento consiste en romper el concepto tradicional de que las ventas son un trabajo y que este trabajo es pesado, tedioso y absorbente; la realidad es que muy pocos han encontrado el camino a hacer que las ventas sean un estilo de vida, que las relaciones no sean una carga de prospección y que los seguimientos no sean un requisito mas de los indicadores molestos de cada gerencia.

 

Después de vivir esta experiencia de gratitud, la valentía de los chicos y sobre todo optimizar todos los recursos con los que contaba pues no podíamos desperdiciar agua para beber, baterías para las lamparas, gas para las pequeñas estufas, los alimentos y el cuidar que las tiendas siempre se cerraran para evitar la sorpresa de algún insecto peligros o algún reptil dentro de ellas y esto me permitió encontrar las respuestas que me faltaban del rompecabezas que había buscado cuando les preguntaba a ustedes en mis comentarios. ¿Que hace a un vendedor extraordinario? y esto me llevó a crear este entrenamiento en conjunto con mi equipo y ya afinarlo para presentarlo ante ustedes.

 

Es importante que conozcamos que vendedor extraordinario es esa mezcla de necesidad y abundancia , razones y emociones, humildad y ego, toda una serie de claroscuros que en muchas ocasiones no son visualizados por el resto del talento comercial y eso hace que se pierda el enfoque en los resultados que buscan generar e incrementar mediante rutinas muy marcadas ya desgastadas pero que no las percibimos como hechos de supervivencia como lo que les mencionaba del cerrar la tienda de campaña para evitar que se pusiera en riesgo la vida misma.

 

Los vendedores que no logran crear mejores resultados y que se quejan de todo están desconectados de su esencia, les han limitado su confianza y sobre todo han permitido que su entorno decida por ellos y su juicio de qué es rentable y qué no, predomine a la elección de hacer las cosas rentables.

 

Hoy más que nunca el Vendedor requiere de un despertar más allá de los temas básicos de ventas y debe comenzar con el autoconocimiento hasta elevarlo a un nivel de consciencia que le permita ser el protagonista de su vida y genere el equilibrio anhelado por todos ellos.

 

Es una realidad que se puede tener, como vendedor, el tiempo suficiente para disfrutar de todas las cosas, acciones y personas por las que salen todos los días de la cama pero que lamentablemente olvidaron vivir y sentir el estilo de vida llamado “Ventas”.

 

Hoy quiero que esta participación sea una invitación a que despiertes a ese vendedor y vengas a nuestro BootCamp Sales Training y comiences a crear resultados increíbles de ventas que te llevaran a ese nivel que solo los mejores tienen y que tu mereces ser de los mejores.

 

Si quieres más información de las fechas y precios con gusto escribenos a Coaching Forward.