Disfruta de los beneficios del masaje con gel modelador

beneficios del masaje con gel modelador

En la actualidad, la apariencia manda. Si bien tener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a obtener un cuerpo tonificado, podríamos usar un poco de ayuda de vez en cuando. Los geles modeladores ayudan a eliminar los “gorditos” no deseadas del cuerpo y lo tonifican. Sin embargo, ciertos geles adelgazantes contienen productos químicos agresivos y agravan la piel. Por lo tanto, es vital que elijas un gel con ingredientes naturales.

 

El gel modelador de Polisalud, es una fórmula que penetra fácilmente en la piel para garantizar la máxima acción en la liberación y eliminación de grasa. Cuando se aplica a las áreas afectadas, las enfría y el tejido adiposo se destruye. Esto da lugar a un drenaje linfático y un efecto adelgazante. Sus componentes sirven para desintoxicar el cuerpo, reducir la celulitis y mejorar la circulación. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

 

Su extracto de cafeína ayuda a modelar el contorno del cuerpo y reduce la celulitis, especialmente en las piernas y los brazos. El efecto de enfriamiento reduce la pesadez en los brazos y las piernas, mejora el drenaje linfático y muestra resultados usándolo con constancia. También elimina el exceso de grasa, la acumulación persistente de celulitis y evita la acumulación de tejidos grasos debajo de la piel.

 

El gel modelador de Polisalud desintoxica el cuerpo, ya que tiene algas, estas promueven el drenaje excesivo de líquidos, descomponen la celulitis persistente y estimulan la microcirculación para una piel sana y radiante.

Es hidratante y refresca la piel. Mejora la condición general de la piel al aumentar el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel. Disminuye la aparición de imperfecciones hidratando la piel seca gracias a sus liposomas.

 

Eliminación de estrías, gracias a la centella asiática el gel modelador ayuda a aclarar y atenuar estrías, cicatrices y arrugas en la piel. También aclara las varices y suaviza la piel.

 

Para obtener todos esos beneficios en tu cuerpo, es importante exfoliar la piel regularmente, aplicar el gel modelador diariamente al día en las áreas que deseas modelar y masajear hasta su total absorción.